Sobre nosotros

La Asociación Daruma es una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos vinculados con el entretenimiento, el cómic y la cultura japonesa.

En los últimos años, todos nuestros esfuerzos han ido dirigidos a la organización de las Jornaícas de Manga, Anime y Cultura Japonesa de Zaragoza, que desde el año 1997, han experimentado un fuerte crecimiento llegando a alcanzar más de 3.000 asistentes en el Centro de Historias de Zaragoza, así como el desarrollo del Japan Festival, colaboraciones con otros eventos como el Salón del Cómic de Zaragoza y la organización de talleres, charlas, conferencias, animaciones, conciertos, concursos o torneos de videojuegos… Por ello, en 2012 hemos decidido constituirnos bajo el nombre “Asociación Daruma de Cómic y Cultura Japonesa” y concentrarnos totalmente en la organización de actividades y eventos.

Con Daruma, una nueva etapa se abre para nosotros, continuaremos poniendo en contacto a los más jóvenes con la cultura asiática (manga, música, gastronomía, arte, cultura…), pero además, proponemos un valor añadido: la difusión del cómic en todas sus facetas.

Síguenos aquí y en redes sociales para mantenerte al día de todo lo que organicemos o, si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros.